LA RADIO DE SIEMPRE, ¡COMO A TI TE GUSTA!

HAZ QUE TU EMPRESA SUENE EN LA RADIO Y LLEGUE A MILES DE OYENTES A LA VEZ.

Radio Tarsus ha pensado: ¿por qué marear a sus clientes con comerciales que solo quieren llevarse una comisión vendiendo lo máximo posible? Y decidimos hacer las cosas un poco más fáciles. Si en lugar de gestionar un comercial toda la campaña, el propio cliente se la elabora según sus necesidades, le recompensamos con tarifas más ajustadas. Así en lugar de tener comerciales agresivos buscando forrarse a costa de los clientes, tenemos administrativos que gestionan las necesidades de los clientes y todos ganan. ¿No crees?

Si simplemente quieres hacer una campaña publicitaria estacional, ya sea breve o larga, pero que te resulte económica en tiempos de crisis tu opción ideal son los anuncios en Radio Tarsus. Se emitirán justo antes de sonar los tonos que anuncian la hora, a las horas que tú elijas y los días que tu elijas. Te damos total libertad (siempre que esté disponible) para que escojas qué días de la semana, horas y durante el tiempo que tú desees que suene. ¡Tu eliges!

Tu solución perfecta para llegar a miles de potenciales clientes de forma simultánea en el horario que tu negocio está abierto o el que mejor se adapte a lo que buscas.

Consigue que te conozcan de forma simple y sin términos extraños en los contratos o cláusalas que encarecen el precio. Nosotros te proponemos un proceso intuitivo y transparente.

Evitamos intermediarios, todo lo hacemos online para ahorrar costes que nos permiten ofrecer tarifas más competitivas. Gestionamos tu solicitud entre 48-72 horas para que empieces a descubrir una nueva comunicación cuanto antes.

PUBLICIDAD

PATROCINADOR

PATROCINADOR

Si lo que quieres es patrocinar un programa también puedes. La cuña de tu establecimiento se escuchará al comienzo, en el medio y al final de cada programa, además de 5 cuñas diarias de lunes a domingo. Así de fácil.

PRECIO TOTAL: 280€

Incluye cuña publicitaria profesional realizada por una empresa de locución con el texto y música que tu elijas. Duración del patrocinio: de septiembre a 30 de junio, los meses de julio y agosto te regalamos la publicidad… 5 cuñas diarias hasta el 31 de agosto.

animate a trabajar con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto o dejándonos un mensaje en nuestro whatsapp y te llamaremos

Canción actual

Título

Artista

Background