Ayúdanos a construir una radio a la altura de lo que más te gusta

Nuestra radio es el resultado del esfuerzo de años de trabajo para ofreceros la mejor programación durante las 24 horas del día.

Sin embargo, la emisión de nuestra programación 24 horas supone un gran esfuerzo económico, que depende única y exclusivamente de sufragar los gastos originados así como de las donaciones de nuestros oyentes.

Hazte mecenas de Radio Tharsus.

Es gracias a vosotros, con vuestra ayuda, por pequeña que pueda parecer, hacéis posible que esta emisora de radio pueda seguir emitiendo, pues mantener una radio sin ingresos no sería posible si no contamos con cualquier tipo de ayuda que nos hagáis llegar.

Para garantizar la absoluta transparencia, Radio Tarsus no recoge donativos en mano. Las formas de colaborar económicamente, con nuestra labor son las siguientes:

transferencia:

Puede realizar sus donaciones en las oficinas de Correos a nombre  de José Manuel Soria Martínez, en la cuenta:

 

ES62 6713 0002 5600 1230 0726

via paypal:

Puede colaborar con su donativo mediante este nuevo método de pago, a través de la App de PayPal instalada en su teléfono móvil o bien desde un ordenador:


                                                               

 

Puedes donar desde cualquier parte del mundo online con tu tarjeta de crédito o débito, pulsando el botón que tienes arriba y seleccionando una cantidad y periodicidad.

Con tu donación nos ayudas a continuar en el aire, y puedes hacerla por menos de lo que cuesta un café, pero granito a granito esta radio puede llegar muy lejos gracias a personas como tú.

Canción actual

Título

Artista

Background