LMDT

descargar nuestra app

descarga nuestra app

Descarga nuestra app y disruta de la mejor programación en todas partes, allá donde vayas, con los mejores locutores del panorama nacional y los mejores programas.

Por el momento sólo está disponible para dispositivos android, intentaremos que en breve esté tambián disponible para iphone.

 

La historia de la radio comprende los diversos descubrimientos, hallazgos e invenciones que permitieron el surgimiento de la radiodifusión y de los aparatos de radio en sus diversas versiones, para lo cual fue clave, primero, el descubrimiento de la transmisión de las ondas electromagnéticas.

 

La historia de la radio, así, comprende al menos un siglo de innovación científica y tecnológica, a cargo de algunas de las más privilegiadas mentes de la física, la ingeniería y las ciencias aplicadas. Comienza a finales del siglo XIX y culmina con la radio digital de finales del siglo XX.

La radio fue una importantísima invención que revolucionó para siempre las comunicaciones humanas y que permitió el desarrollo de tecnologías posteriores como la televisión, el Internet inalámbrico o el Radar y el Sonar.

 
 
Dominios 1 EUR
Canción actual

Título

Artista

Background